Sistema SATE /EIFS

Fabricación y colocación de muros-fachadas con el sistema SATE/EIFS

Versatilidad
SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERIOR

El Sistema de Aislamiento Termico Exterior (SATE) o Exterior Insulation and Finishing System (EIFS), es todo el proceso de fabricación y colocación de muros-fachadas más versátil y sustentable del mercado. Se adapta a cualquier clima, forma, color y apariencia en un sinfín de posibilidades para el mundo de la construcción.

Cuenta con diferentes beneficios como durabilidad y confort, destaca su eficiencia energética, rapidez en la ejecución así como su flexibilidad para absorber el movimiento de las edificaciones, evitando las grietas comunes en los exteriores.

Este sistema de recubrimiento proporciona libertad y flexibilidad para diseñar más allá de lo que ofrecen los sistemas de construcción tradicionales. Brindando un sinfín de soluciones arquitectónicas a la medida, generando valor para el desarrollador y/o constructor.

Beneficios

Rápida instalación

Reduce al 50% el tiempo la ejecución de construcción en fachadas. Sistema que permite la construcción de fachada terminada superior a 1000 m2 por mes.

Adaptable

Sistema que se puede instalar en cualquier material constructivo tradicional, con la finalidad de adaptarnos al gusto del desarrollador y recibir los beneficios del sistema

Ahorros Energéticos

A través de la envolvente térmica se controla la temperatura llegando hasta un 40% en ahorro de energía

Fácil Mantenimiento

Reduce los costos de mantenimiento garantizando el control de humedad, el polvo se remueve con agua a presión

Flexible y ligero

La envolvente térmica se dilata y se contrae evitando la formación de grietas y respondiendo efectivamente a los movimientos sísmicos. El peso del sistema no supera los 30 Kg/m2.

Versatilidad

Proporciona libertad y flexibilidad para diseñar más allá de lo que ofrecen los sistemas de construcción tradicionales. Ofreciendo un sinfín de soluciones arquitectónicas a la medida.

Edificación sustentable

Sistema comprobado que reduce el impacto ambiental y aporta + de 18 puntos en la certificación LEED. Generado valor, plusvalía y confort al cliente como al desarrollado

Puentes térmicos

El Sistema SATE / EIFS a través de su envolvente térmica elimina por completo los puentes térmicos, asegurando confort en su interior.

Soluciones arquitectónicas exteriores

 

La gran versatilidad del Sistema SATE / EIFS lo hace único por su capacidad de adaptación a cualquier elemento arquitectónico, siendo la solución más efectiva para distintos nichos de mercado dentro de la construcción

Vertical

Sin duda el sistema SATE / EIFS es para los desarrolladores que buscan diferenciarse agregando valor y construyendo conscientemente. Este sistema contribuye en gran parte hacia una edificación sustentable y aporta a certificaciones que reduzcan el impacto ambiental. Su valor agregado va más allá de lo sustentable como es la eficiencia térmica, bajo costo o nulo mantenimiento, versatilidad en diseño arquitectónico, aislante acústico y resistencia a climas extremos (humedades) así como flexibilidad en el sistema previniendo grietas y respondiendo de una manera efectiva a movimientos sísmicos debido a su flexibilidad (EPS).

Componentes del  sistema SATE / EIFS

Un vistazo rápido

Certificaciones

Menú
Abrir chat